Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, www.relojesjaponeses.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Joyería Javier Antón, S.L., provista de NIF: B50698976 e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza; Tomo 2009, Folio 127, Hoja Z-19632. Dirección: Calle Mateo Flandro, 9. Teléfono: +34 976 236 639. Correo electrónico: hola@relojesjaponeses.com.

El acceso, navegación y uso de este Sitio Web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal. Si no estás de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberás usar este Sitio Web.

Todos los contenidos, textos, imágenes, diseños, software y cualquier otro material presente en esta web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Está prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.

Joyería Javier Antón, S.L. no se responsabiliza del mal uso que puedan realizar los usuarios de los contenidos de su web ni de los daños que puedan derivarse del acceso o uso de esta. Así mismo, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web.

Los datos personales recogidos a través de formularios o correos electrónicos serán tratados conforme a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote a hola@relojesjaponeses.com

Este aviso podrá ser modificado en cualquier momento para adaptarse a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales. El uso de la web tras dichas modificaciones implica la aceptación de estas.

La relación entre el usuario y relojesjaponeses.com se regirá por la normativa vigente en el territorio español. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, salvo disposición legal en contrario.